jueves, 22 de mayo de 2014
Insolito
Y por fin, tengo un poco de tiempo para poder escribir. He tenido una semana infernal; una semana intensa de trabajo intenso. Si señores, mi primer trabajo en Francia...una mierda.
A ver, como compañeros tengo a una vieja estùpida, maniàtica y racista que se cree la mamà de los pollitos y està sobre mi oreja todo el dia diciéndome como hacer las cosas...comprendiste? Si, vieja jodona le contesto aunque no comprenda un carajo.
El otro es un cocinero alcoholico y apestoso que se Interesante todo el dia de mi franchñol e intenta imitarme; le he enseñado a decir: que te den por el culo y que seas feliz...el imbécil repite y se rie...yo me rio màs.
Y para terminar la galeria tengo una especie de jefe de personal que es idéntico a un buldog (con el perdon de los buldogs) y que huele igual que el cocinero...a el le enseñado a decir: soy un cerdo asqueroso, y lo repite tan bien el desgraciado.
La jefa es bastante amable, pero hasta ahora no me hace el contrato y juro que su acento meloso empieza a molestarme. Los clientes son gentiles; todos comprenden inmediatamente que soy brasileña...No, no soy brasileña...pero como es el año de Brasil en Francia y los brasileños estàn de moda pues que crean lo que les de la gana, fuente.
Todo esto me tiene estresada y agotada...Sin un àpice de energia...sin ninguna idea para escribir...sin ganas de contarles nada que no sea hablar de estos miserables...Igual pienso que ahi no duro, tampoco se crean que soy la speddy Gonzalés del trabajo...y se me rompen algunas cosas...o explota la cafetera...o les doy a los clientes una cosa por otra...y es verdad que mi francés es medio raro, yo diria que es un español afrancesado...y es verdad que todas estas cosas me pasan solo cuando està la jefa.
Mañana tengo el turno de 7:30 a 5:30 al menos no tendré que fregar los pisos...eso lo harà la vieja jodona...que se joda...que le recrudezca su artritis y que le salga varicela. Al cocinero que le de una crisis de abstinencia y al buldog que se le ocurra darse un baño a ver si asi se sacude un poco la mala leche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario